Manos Artesanas

Damos clases y tenemos el material para manualidades, patchwork y encaje de bolillos, aunque la principal actividad son las manualidades. Estamos en el Milladoiro (Ames), muy cerca de Santiago de Compostela.

domingo, 21 de febrero de 2010

Ultimo curso realizado


Este es el último curso realizado lo hice ayer y me pareció muy interesante la técnica es el powertex para las figuras y el cristal crackle.

  1. El powertex es una pintura que usando telas, gasas papel, etc. también podemos hacer una arcilla añadiendo a la pintura un polvo que amasandolo bien lo conseguimos se debe hacer poca cantidad porque seca con rapidez. Esta técnica me gusto muchisimo. Son las dos figuras de la foto.
con respecto al cristal crackle es también interesante son unas laminas de cristal que son muy faciles de romper y lo podemos adaptar a cualquier forma y soporte, es la lampara que veis en la foto.

2 comentarios:

martameiga on 27 de febrero de 2010, 21:58 dijo...

Hola guapa... me encanta que te hayas puesto las pilas en lo de actualizar el blog. Espero que esteis disfrutando mucho el curso de macramé... :(( yo llevo todo el dia tiradisima, a ver si el lunes estoy bien para poder ir a trabajar.
Muchos besos a todas...

pizarrapilar on 28 de marzo de 2010, 19:58 dijo...

Que sorpresa me lleve yo hoy, cuando vi tu blog con tantas entradas. Casi me das ganas de ponerme a trabajar jajaja. Pues no se si sabrás que últimamente no doy palo al agua, lo gustito de las clases y las pizarras de obligación.

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! Me alegra saber de ti...