Manos Artesanas

Damos clases y tenemos el material para manualidades, patchwork y encaje de bolillos, aunque la principal actividad son las manualidades. Estamos en el Milladoiro (Ames), muy cerca de Santiago de Compostela.

sábado, 27 de marzo de 2010

NUEVOS TRABAJOS CON EL PAWERTEX


Como podeis ver os presento dos nuevos trabajos con el powertex, el primero esta realizado como podeis ver en un marco de madera, la de la fotografia era Chispita hace años que me murio pero era muy cariñosa y la gente que venia a casa la pregunta que me hacia si era la buena o la mala porque tenia otra siamesa y no las distinguian esta era la buena ya iba siendo hora de que pusiera alguna foto de ella.
El trabajo esta realizado con el pawertex marfil y stone art una mascara de escayola y unos trozos de camiseta.
Use el color marfil para despues poder aplicar por encima los distintos colores con los pigmentos. Lo primero que hice fue dar un poco de textura al marco usando el pawertex y el stone art y despues pegue la cara pintanda poniendo enc     encima la camiseta impregnada en pawertex, cuando estuvo seco le di a pincel seco con los pigmentos diluidos en barniz acrilico.

El lienzo lo hice igual primero di un poco de textura, pegue los bustos planos y le puse el paperdecoratión con el color marfil  y remate con los pigmentos a pincel seco.

3 comentarios:

martameiga on 27 de marzo de 2010, 12:22 dijo...

Hola guapa... te tengo abandonada, lo sé, pero el dia 4 nos vemos seguro seguro... ya veo que estas como una moto actualizando el blog, asi me gusta...

pizarrapilar on 28 de marzo de 2010, 20:01 dijo...

Este blog hay que enseñarlo por la red. Con tu permiso hago una alusión en el mio.

Ale on 29 de marzo de 2010, 3:48 dijo...

Hermosos trabajos , muy interesante la tecnica y novedosa , por Pilar me enteré de este blog , mucha suerte y cariños desde Chile .
Alejandra.

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! Me alegra saber de ti...