Manos Artesanas

Damos clases y tenemos el material para manualidades, patchwork y encaje de bolillos, aunque la principal actividad son las manualidades. Estamos en el Milladoiro (Ames), muy cerca de Santiago de Compostela.

domingo, 21 de marzo de 2010

POR FIN SE TERMINARON LAS OBRAS


Eso espero que se terminaran las obras y que por fin no me entre mas agua en el escaparate.
Por eso me arriesgue a pintar y montar nuevo escaparate aunque por falta de tiempo no he podido hacer todas las cosas que queria pero estoy contenta de tener el escaparate montado, estos últimos dias no sabeis la cantidad de gente que me pregunto si me trasladaba, no no me traslado aunque solo sea por no tener que pensar otra vez en obras. Desde que habrimos hace algo mas de dos años no salgo de hacer obras que si poner estores para que el sol no estropease las cosas, que si aumentar luz en el escaparate, aumentar estanterias porque las que tenia me eran pocas, asi llevo desde que habrimos las puertas y lo peor de todo era estar pendiente de cuando habia temporal para poner toallas para recoger el agua y que no me estropeasa las cosa del escaparate.

              Como podeis ver tengo algún trabajo de pawertex pero no todos los que me gustaria porque como he dicho no he tenido tiempo

1 comentarios:

pizarrapilar on 28 de marzo de 2010, 19:46 dijo...

Muy bonito el escaparate.

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! Me alegra saber de ti...