Manos Artesanas

Damos clases y tenemos el material para manualidades, patchwork y encaje de bolillos, aunque la principal actividad son las manualidades. Estamos en el Milladoiro (Ames), muy cerca de Santiago de Compostela.

viernes, 12 de marzo de 2010

Trabajando con el Powertex


Lo estoy disfrutando mientras pruebo sobre distintos materiales, ya tengo algo preparado sobre cristal, cartón,  lienzo, etc. Pero teneis que verme cuando estoy trabajado con ello me llega el pawertex hasta el carnet de identidad y como es normal cuando más metidas tengo las manos en ello entra una persona en la tienda os imaginais la estampa (bata blanca "por decir algo" con unas pocas manchas de pintura, manguitos azules "por que despues de cargarme un par de jerseys por meter los puños donde no debia" decidí ponerlos y eran los que tenia a mano, lo bueno es que los guantes son a juego,o con los manguitos eso si impregnados del color que este usando en ese momento.
           Esto es una caja de zapatos os gusta en clase ya me la están copiando gusto mucho.
Hace dos años tambien experimente esta ilusion con otra técnica que fue la encaustica ahora ya no se hace tanto de se trabajo muchisimo porque ademas se aplicab a tambien sobre todo tipo de soportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! Me alegra saber de ti...