Manos Artesanas

Damos clases y tenemos el material para manualidades, patchwork y encaje de bolillos, aunque la principal actividad son las manualidades. Estamos en el Milladoiro (Ames), muy cerca de Santiago de Compostela.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PLASTICO MAGICO


De nuevo aquí, estos días tengo tiempo y también novedades y aquí os traigo otra yo disfrute haciéndola y la verdad es que es muy sencilla yo probé con varias técnicas y pinturas y me salio bien con todas.

Estoy hablando del plástico mágico rebujáis algo en el y lo metéis en el horno de la cocina y el plástico se reduce 7 veces y engorda otro tanto. Cuando lo estáis trabajando es un plástico mas bien blando y cuando lo sacáis del horno es un plástico duro para que os hagáis una idea de la reducción del mismo os pongo las fotografías del plástico terminado encima del dibujo.

De momento no lo tengo en la tienda pero si lo tendré disponible en blisters con seis hojas de 26 x 20 cm aproximadamente, espero que os guste y lo disfrutéis. Me olvidaba con esto podéis hacer colgadores de móvil, llaveros, o bisutería

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! Me alegra saber de ti...